Sobre Nosotros

Clínicas GM Dental nace con la misión de acercar la salud y el bienestar dental de una forma amable, profesional, fácil, económica y con las tecnologías más innovadoras a los vecinos de Málaga.
Actualmente contamos con 6 clínicas ubicadas en Campanillas, Puerto De la Torre, Hospital Civil, Ciudad Jardín, El Palo y Rincón de la Victoria. Todas nuestras clínicas cuentan con todas las tecnologías necesarias para que el paciente pueda realizarse cualquier tratamiento odontológico en una misma clínica.

Nuestra Misión

Conseguir que los vecinos de nuestras clínicas, sean los barrios con la sonrisa más bonita y sana de Málaga.

Nuestros Valores

GM Dental son clínicas propias de continuidad familiar y con más de 20 años de experiencia que se centran en los siguientes valores:
⁃ Atención personalizada
⁃ Ofrecer el mejor servicio integral en todas las especialidades odontológicas en una misma clínica.
⁃ Excelencia el proceso del tratamiento y utilización de materiales de alta calidad.

Calidad

GM Dental cuenta con un departamento de calidad interno que tiene como objetivo acompañar a nuestros pacientes durante todo su tratamiento.
Mediante llamadas telefónicas, un equipo profesional se pone en contacto con los pacientes para conocer el grado de satisfacción, trato recibido por el personal de la clínica, así como poner a su disposición cualquier información que necesite.
Una vez finalizado el tratamiento, será una auditoría externa la que se encargue de evaluar la calidad del tratamiento y la satisfacción de nuestros pacientes.

Laboratorio Propio

La mayor ventaja con la que clínicas GM Dental cuenta es que dispone de laboratorio propio y trabaja SIN INTERMEDIARIOS. Utilizamos materiales de más alta calidad, el Zirconio, y seguimos un protocolo exhaustivo en el proceso de elaboración. Además, utilizamos lo último en tecnología para la realización de nuestras prótesis fijas, CAD-CAM 3D, que garantiza el mejor ajuste, acabado y garantía.

Garantía

Los mayores beneficiarios de disponer de laboratorio propio son nuestros pacientes. Gracias a que trabajamos SIN INTERMEDIARIOS, ofrecemos a nuestros pacientes GARANTÍA DE POR VIDA en todas nuestras prótesis (fijas o removibles), así como las revisiones semestrales y control radiológico.